Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

DropCaps (Primera letra grande)

Dropcaps, este efecto siver para que la primera letra de algún post se vea mas grande que las otras y llame la atención de tus usuarios/lectores unicamente tienes que poner este código
CSS antes de ]]></b:skin>:

.dropcaps {
float:left;
color:#1B703A;
font-size:100px;
line-height:80px;
padding-top:1px;
padding-right:5px;
}


Despues de eso ya instalado el dropcaps y para aplicarlo puedes escribir el siguiente código:
<span class="dropcaps">A</span>qui inicia la entrada
Que dará como resultado:
Aqui inicia la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada. Cuerpo de la entrada.
Para una mejor comodidad puedes entrar a configuración, del blog, luego haces clic en la oción formato, y hasta abajo esta el formato de las entradas ahi ingresas este código:
<span class="dropcaps">D</span>ropcaps
Esto servirá para que cada que quieras postear te salga automáticamente el código, así puedes ponerlo en cada entrada.

Espero haiga quedado claro el código, y que te haya servido.
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

2 comentarios !

Anónimo dijo...

Chan! ¿puedo estar en lo cierto si te digo que está mal el código? A mi me vendria genial, ya que pega barbaro con mi estilo de diario-blog.
En el 1er intento, me salió TODO grande (y mi unica y previa entrada, no se modificó).

asi:
habia una vezz

Despues intenté manipular asi:

habia una vezz

Nota: te pongo puntito en spa.n xq blog no me deja comentarla! :S

Y consigo que solo la H se vea grande. Ahi puede ver claramente dos problemitas:

1. La letra me aparece en verde
2. El texto, en el segundo renglon, no sigue la letra grande hasta que esta se termine; sino que pega el salto hasta donde termina. Es decir, queda un blanco muy feo.

Saludosss

Anónimo dijo...

Nota bis: Es decir, no me deja poner SPA.N sin ese fucking puntito


Página Principal
Arriba