Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Efecto en Imágenes tipo agua (en movimiento)

Hola pues regreso con otro generador, o modificador de imágenes. Bueno el caso es que puedes realizar a tus imágenes un efecto agua, en movimiento, comohacker of the webpueden ver aqui:


Como lo he logrado pues muy facil, nada mas y nada menos que con Wattereffect

[1] Subes la imagen.

[2] Le das clic con el botón derecho y le pones en guardar como.
#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

3 comentarios !

NaGrOs dijo...

Quiero que me ayudes a crear un formulario de entradas, para recibir los mensajes enviados desde mi casilla personal. Tu blog es muy util para muchos que somos novatos en el tema. Gracias

Unknown dijo...

Hola!!

Nador, tal vez te refieras a tener en tu blog una página de contactoCrear una Página de contacto.

Un ejemplo de esta es pagina de contacto de SaNTyWeb

Roger Chang Guzmán dijo...

Intento postear a mi blog una imagen con efecto de agua que creé aquí en tu página, pero siempre me sale el mensaje "post failed", ¿por qué será?
Mi blog se llama rogerazo.blogspot.com
De antemano, gracias por tu ayuda.


Página Principal
Arriba