Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Explorando los navegadores mas populares

Explorando los navegadores mas populares

Indiscutiblemente el mercado de los navegadores está en evolucion y a una velocidad vertiginosa, por ejemplificar algo, hasta hace poco fue el lanzamiento de IE9 por parte de Microsoft, pero pocos dias despues Mozilla publica la nueva version final de su navegador Firefox 4.

Y los de Google no se quedan muy por detras, pues su ultima version estable, Chrome 11, es la que pone la pauta en cuanto a velocidad de Javascript. Ademas de que trabajan en este momento en Chrome 12.

Que no es raro, ya que Mozilla se ha puesto la meta de desarrollar durante este año Firefox 7. Pero por el momento solo desarrolla Firefox 5 y Firefox 6. Que estan disponibles para descarga de testers.

Cada empresa realiza una intensa lucha contra los mejores navegadores con el fin de conseguir la mejor cuota de usuarios:
  • Microsoft presumia que IE llegóa a 2,3 Millones de descargas en un día despues de si salida.
  • Mozilla presumio 7,1 Millones de descargas en el dia de lanzamiento de Firefox 4.
  • Google reta a sus contrincantes con cifras de 120 millones de usuarios de Chrome.

Y de acuerdo con las cifras de StatCounter(página dedicada a reunir datos de la cantidad de usuarios utilizando tipos de navegadores, motores de busqueda, etc) Chrome se situa a la cabeza:

Navegador
Usuarios

Chrome 10
Firefox 4
IE9
12.74%
4.17%
1.19%

#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

2 comentarios !

Para Ser Feliz dijo...

Hola SäNTÿ, yo tengo los tres instalados para hacer pruebas, pero el que mas me acomoda, lo siento mas rápido y no me ha dado problemas es Chrome, y aunque a veces me enojo con Google por muchas razones, hay que reconocer que se esfuerza mucho por alcanzar niveles de verdadera calidad en todos sus servicios.

Hasta la próxima.
Jubilada en Acción!

Unknown dijo...

Para Ser Feliz, si, yo tambien tengo los tres instalados :O para realizar pruebas, tambien tengo el safari y el opera. Demasiados navegadores para mi gusto ;) pero esta mejor así para el usuario.

¡¡ Mientras que para los desarrolladores, diseñadores y webmaster !!

Nos vemos, un gusto verte por acá :P, buen dia!!


Página Principal
Arriba