Hacker of the Web
Tus ideas en código!...y mas

Altly: ¿Un digno competidor de facebook?

No me dedico a publicar cada nuevo servicio que surge por ahí o por allá, pues publicaría uno cada dos días. Pero este nuevo servicio me llamó la atención por la propuesta que tiene para competir con el gigante de las redes sociales.

Altly

La filosofía de la cual el sitio comienza a gestarse en el cerebro de nuestro amigo Dmitry Shapiro, quien fue uno de los ejecutivos que trabajó en MySpace Music, fue la que describe en el blog de Altly:

¿Hay alguna otra opción? ¿Cuáles son nuestras alternativas? Si no nos gusta lo que Facebook está haciendo, ¿qué podemos hacer al respecto?

Bueno, aquí está el problema. No hay alternativas serias en este momento. Por ejemplo, para cada Coca-Cola hay una Pepsi, para todo Ford hay un Chevy, para cada PC hay una Mac y para cada Facebook hay un…. ¡un vacío! El poder de Facebook es abrumador, tanto que prácticamente nadie cree que puede crear una alternativa posible.

¡Nosotros creemos que hay otra! Con Altly (el nombre puede cambiar antes del lanzamiento) estamos construyendo una alternativa a Facebook. ¡Piensen que será como una red social para los graduados de Facebook!
Nosotros creemos que:

  • La privacidad es LO MÁS IMPORTANTE.
  • Tenemos que saber EXACTAMENTE quién puede ver nuestra información.
  • El control de nuestra información debe estar en NUESTRAS manos, y debe ser muy fácil manejarlo.
  • Debemos elegir qué información se almacena, durante cuánto tiempo se mantiene, y para quién está disponible.
  • Nuestra vida digital, nuestra información personal es , y cada uno de nosotros no sólo debe controlar quién tiene acceso a ella, sino quién se beneficia de ella.
  • Los anunciantes deberían ser parte de nuestra comunidad, pero no deben tener una ventaja injusta sobre nosotros.
  • Todos nuestros datos deben ser NUESTROS, y de nadie más. Si optamos por salir de nuestra red social, debemos ser capaces de llevarnos TODOS nuestros datos con nosotros de manera sencilla, y eliminar COMPLETAMENTE todos estos datos si así lo decidimos.
  • Otras redes sociales deben ser desarrolladas para que sean capaces de interactuar entre sí.

No te parece interesante? Podríamos estar ante la nueva red social capaz de competir con facebook, pues creo que eliminar a facebook llevaría algo de tiempo, pero habrá que probar esa nueva "alternativa" a facebook, haber si cumple lo que promete. Por ahora solo podemos reservar nuestro nombre de usuario.

Si te interesa reservar tu nombre de usuario antes de que alguien te lo gane, al final de esta entrada te pongo el enlace :P

ENLACE | Altly.com


#

Deja tu huella y comenta!

Hola!, por favor deja tus comentarios, te aseguro serán contestados, dudas, sugerencias, lo que sea!!!!!!!!!!.

Si el formulario no funciona, o quieres irte a la segura: agrega tu comentario de forma tradicional

Si necesitas ayuda mas personalizada deja un <a href='URL'>ENLACE</a> hacia tu blog.

Emoticons
Comenta con tu:
Comenta:

Sé el primero y comenta !


Página Principal
Arriba